viernes, 25 de junio de 2010

Antonio Vega, "No Me Iré Mañana", "Esperando Nada"

Voy a revelar una historia que es a veces mentira
Y otras, no es verdad
Me quedé sentado esperando la llegada de la suerte
No podría tardar...

Y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras en color
  Y pasó tanta gente por delante que nadie me vio

Esperaría de pie...
Que el anochecer se fundiera con la tarde y el amanecer
Como un vendaval
A mi paso se revuelven los trozos de un quemado papel

Y creció a mi lado como un árbol toda una ilusión
  Y creció a mi lado monstruosa toda una obsesión

En plena noche, a eso de las tres...
Algo se acerca y no se deja ver
Abre mi puerta, quiero entrar y salir
  Y refrescarme antes de repetir

Vivo en la calle, estudio de aprendiz
Con libros que en la escuela nunca vi
Abre mi puerta, quiero entrar y salir
Y refrescarme antes de repetir...

Esperaría de pie...
Esa sensación...
De encontrarme con las cosas por segunda vez
La oportunidad de buscar en los cajones un recuerdo que amar

Y pasó tanto tiempo que llegué a ver sombras en color
  Y creció a mi lado como un árbol toda una ilusión

En plena noche, a eso de las tres...
Algo se acerca y no se deja ver
Abre mi puerta, quiero entrar y salir
Y refrescarme antes de repetir

Vivo en la calle, estudio de aprendiz
Con libros que en la escuela nunca vi
Abre mi puerta, quiero entrar y salir
Y refrescarme antes de repetir...

 
(Antonio Vega, "No Me Iré Mañana", "Esperando Nada")

No hay comentarios: